Hey Studio

Para abrir la veda de los posts en el blog, hoy os vengo a hablar de una cuenta de Instagram que descubrí hace poco y que me encanta. Se llama @every_hey y es parte de la web Hey Studio.

Hey Studio es un estudio de diseño gráfico situado en Barcelona y que, como nos cuentan en su web, se especializan en diseño de identidad, diseño editorial e ilustración. Dicen de ellos que su esencia es la geometría, el color y la tipografía. Tienen muchos ejemplos de su trabajo en su web, que os invito a visitar.

Jammy Yummy Corporate Hey Studio trabajo

Trabajos Hey Studio

Pero volvamos al tema. ¿Qué tiene de especial su instagram? Bueno, pues, para empezar, creo que lo principal que hay que destacar es que el contenido no son fotografías, como es habitual en dicha red, sino que son pequeñas ilustraciones hechas con figuras muy básicas sobre personajes de ficción (películas, series, …), grupos de música… Prácticamente todo personaje que te puedas imaginar es fácil que lo hayan representado y lo encuentres en su cuenta.

Everyhey illustration Everyhey illustration

Son simpatiquísimos, no me digáis que no. Lo que más me gusta es la sencillez con la que están creados. Son círculos, rectángulos, cuadrados y demás figuras las que finalmente se convierten en los dibujitos que veis. De hecho, tienen un pequeño video sobre cómo crean un personaje que merece la pena ver.
Tyrion Lannister HeystudioMarty McFly HeystudioHeisenberg Heystudio
Si os quedáis con ganas de ver el resto, echadle un ojo a su cuenta. ¡Engancha!

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la cuenta o la agencia? ¿Seguís alguna cuenta similar en Instagram?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.