Julia Puig Photography

Vuelvo a la carga con una nueva recomendación que creo que merece mucho la pena.

Esta vez vengo a hablar de fotografía y de una chica que he descubierto hace muy poquito pero que me ha cautivado enseguida. No sé cómo  ni qué me hizo llegar a ella. Probablemente fue a través de Instagram, red a la que estoy un poquititito enganchada, pero gracias a la cual estoy descubriendo a grandes fotógrafos (y creativos, como podréis leer en la entrada anterior). Aquí os dejo uno de esos ejemplos de los que os hablo: Julia Puig Photography.

Julia Puig Photography

Julia es una chica de 20 años que parece que lleva toda la vida haciendo fotos. Se dedica sobre todo a fotografía de bodas y sesiones de familia, de pareja… Pero también tiene un pequeño apartado dedicado a su portfolio personal, donde muestra fotografías de moda y otras más conceptuales.

Julia Puig Photography Julia Puig Photography

¿Por qué me gustan sus fotos? Primero de todo porque, como yo, prefiere trabajar con luz natural antes que tirar de fuentes artificiales. Pero es que, además, ¡es una maravilla cómo se aprovecha de ella! Igual os parece una tontería, pero creo que el saber sacarle el máximo partido a la luz natural le da un toque mucho más especial a las fotos. La segunda razón es que sus sesiones de fotos no son posados. Julia captura situaciones muy naturales, donde se ve realmente cómodos y reales a los clientes. Siempre he pensado que la fotografía es eso, espontaneidad y naturalidad. Por ello, que consiga captar esas dos cosas en todas sus fotografías me parece maravilloso, porque ya no sólo dice mucho de ella como fotógrafa, sino también como persona. ¡Conseguir que las personas actúen de forma normal y natural delante de la cámara no es tarea fácil!

Sesión de pareja Julia Puig Photography

No quiero publicar muchas fotos por las personas que aparecen en ellas, pero, por favor, pasead por la web de Julia y disfrutad con sus sesiones.

Y si os gusta leer sobre fotografía, si os encantan los tutoriales sobre este tema y si queréis conocer un poco más a esta chica, tampoco os perdáis su blog, Dear Julia Blog.

Enlaces: Web // Blog // Instagram // Facebook
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais a Julia? ¿No os han entrado muchas ganas de contratarla? :)

 


 

(Las fotografías de esta entrada pertenecen a Julia Puig Photography)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.